Un tratamiento vanguardista para hombres y mujeres…
ahora en Medintegra!
Es una terapia de vanguardia para la reparación tisular a partir de elementos contenidos en la sangre de la misma persona. Se obtiene mediante una punción venosa «convencional», luego la sangre se deposita en tubos de laboratorio, estériles y al vacío, y finalmente tras un meticuloso y preciso proceso, se extrae el plasma, el cual se inyecta en el tejido que se desea reparar.
Esto mejora la salud de la piel, mejorando los signos del envejecimiento, la pigmentación, las ojeras y otras imperfecciones creando una tez joven y clara a medida que la piel sana y las nuevas células se revitalizan.
Cuando se usa para la restauración del cabello, mejora la condición del folículos piloso y el cuero cabelludo actual, al mismo tiempo que hace que el cabello sea más denso, grueso y fuerte. Los folículos pilosos inactivos se «despiertan» y se revierte la calvicie. El cabello también conservará su color natural durante más tiempo, evitando los primeros signos de encanecimiento
No hay un número exacto de sesiones, pues depende de las condiciones de salud de la persona y el problema a tratar, sin embargo, en general se requiere de 2 a 3 sesiones.
La duración es variable entre las personas, dependerá del estado de salud y los hábitos de vida, más o menos, saludables que cada persona tenga. En general los resultados duran entre 12 a 24 meses, tras un ciclo de terapia.
Afecta a hombres y mujeres, en medintegra contamos con un protocolo en el cual iPRF tiene un rol principal, el cual se acompaña de otras terapias de aplicación local y vía oral.
Otorga un aspecto revitalizado al rostro, ayuda a revertir el daño ocasionado por el paso del tiempo y los efectos de la contaminación ambiental, exposición solar y radiación UV.
El paso del tiempo se expresa a través de las manos, en medintegra, aplicamos iPRF para atenuar la expresión del paso del tiempo en nuesttas manos, logrando un aspecto vital y rejuvenecido.
Las estrías por distención de la piel son comunes y a veces molestas. La aplicación de iPRF, junto con otras terapias, ayuda a su atenuación, logrando además una piel más firme y tonificada.